amelia apartamentos
pet friendly
twitter

Condiciones de contratación

LA RESERVA SE CONSIDERA EFECTIVA CON UN DEPOSITO BANCARIO EQUIVALENTE AL 50% del total de su estadía.

El día del ingreso deberá cancelar el saldo restante SÓLO EFECTIVO

El tarifario puede variar sin previo aviso salvo contratación efectiva

El horario de "Check in" es entre 14.00 y 15.00 hs. El "Check out" 10 AM

Aceptamos MASCOTAS (Razas pequeñas y tranquilas)

Para preservar el descanso y tranquilidad de los huéspedes alojados las instalaciones son de uso exclusivo de los mismos.

Política de cancelación

La misma deberá ser comunicada sólo por email y autorizado por APART AMELIA por la misma vía.

Esta política de cancelación operará de acuerdo a la antelación que usted comunique la novedad con respecto a la fecha pautada de ingreso. 1) Si usted comunica la misma con 30 días o más de antelación a la fecha de ingreso, se le devolverá el 50% del monto depositado en concepto de seña.

2) Si usted comunica la misma con entre 29 y 15 días de antelación a la fecha de ingreso, se le reintegrará el 20% del monto depositado en concepto de seña.

3) Si usted comunica la misma con 14 días o menos de antelación a la fecha de ingreso, no se le reintegrará porcentaje alguno del monto depositado en concepto de seña.

4) Una vez que ingresa al departamento bajo ningún concepto se devuelve dinero.

- Tenga en cuenta estas normas al momento de hacer su reserva -

Por consultas telefónicas nuestro horario de atención es desde 9:00 a 21:00 hs.

(02254) 409317 o (02254) 482489

¡Muchas gracias! - La Administración